¿Eres una Responsable de Calidad agroalimentaria cansada de trabajar duro sin conseguir el reconocimiento que mereces?

CÓMO CONVERTIRTE EN UNA RESPONSABLE DE CALIDAD RESPETADA Y RECONOCIDA POR TU JEFE Y POR EL RESTO DE TUS COMPAÑEROS

Descubre cómo conseguir la relevancia y el salario de tus sueños en tan sólo 12 semanas sin tener que cambiar de puesto de trabajo ni de empresa.

¿Intentas trabajar cada día con la máxima ilusión, entregando lo mejor de ti, pero con la sensación de que eres la única que se da cuenta?

Lo tuyo es vocacional, pero tienes un trabajo que no te llena, que no te enriquece.

Tu responsabilidad real, las tareas que realizas y tu salario no se corresponde, ni de lejos, con lo que mereces.

Te sientes poco valorada, incomprendida e injustamente tratada, como si no encajaras en esa organización.

Y encima, hasta el Gerente, que un día te dijo que “la seguridad alimentaria es muy importante”, parece que lo único que quiere de ti es que cada año renueves el certificado, y ya está.

La cultura que se respira en la empresa no te gusta. Estás cansada de la frase “las cosas siempre se han hecho así”, y de que todo el mundo vaya a lo suyo, pero crees que desde la posición que ocupas es muy difícil cambiar las cosas.

Así que tienes miedo de que el tiempo vaya pasando sin avanzar, sin crecer y sin progresar profesionalmente.

soledad

Pues, ¿sabes qué te digo?

Que no eres ningún "bicho raro". La cruda realidad es que el 99% de las Responsables de Calidad agroalimentarias se encuentran en esa misma situación.

Porque nadie nos ha formado sobre la importancia que tiene la Función Calidad en una empresa, sobre cómo comprometer al resto de los compañeros, impulsar la comunicación entre departamentos, realizar reuniones eficaces, o motivar mejor a los trabajadores.

Por eso he diseñado mi programa Q-Líder Agroalimentario: Calidad Extendida, justamente para responder a este problema y explicarte cómo dejar de dar vueltas a la rueda como un hámster.

La verdad es que no hay ninguna razón para que estos problemas no puedan resolverse:

Imagina por unos segundos...

  • Volver a encontrar el sentido de tu trabajo, aprendiendo unas competencias, habilidades y herramientas que nadie usa, y que son esenciales para tu empresa.
  • La satisfacción por sentar las bases de un cambio profundo en tu empresa, y por conocer la metodología para resolver necesidades reales que tiene tu organización y tu empresario.
  • Obtener el reconocimiento del empresario/gerente y del resto de tus compañeros porque les ayudas en su trabajo de una forma valiosa.
  • Ser querida y respetada por toda la plantilla.
  • Tu autorrealización profesional por ejercer un trabajo que nadie más pone en práctica, que entronca con tus cualidades, y que hace avanzar a tu organización.
  • Conseguir un salto cualitativo de tu posición: mucha más autoridad, relevancia y capacidad de acción, pasando a ocupar un puesto del máximo nivel.
  • Mayor salario. Mejor empleabilidad. Mayor capacidad de elección: saber qué eres capaz de hacer y qué puedes aportar en el núcleo de las necesidades de las empresas agroalimentarias.
  • Y todo eso, sin dejar de ser “Responsable de Calidad”, que es lo que te gusta, y en tan sólo 8 semanas, paso a paso.

12 semanas de viaje para ponerte en órbita en tu nuevo Territorio Extendido de la Calidad

Desde tu "campo base" hasta la cima del Q-Líder

¿Quieres ver el programa completo?

¡¡Aquí lo tienes!!

Éste es el desglose del Módulo 1:

... el Módulo 2...

...y finalmente, ¡el Módulo 3!

Este programa ha sido diseñado especialmente para ti si...

  • Después de tanta ilusión y tanto esfuerzo, no puedes creer que el trabajo de Calidad se limite a lo que estás haciendo ahora, pero no tienes ni idea de qué hay que hacer para salir de esta carrera a ninguna parte.
  • No sabes cómo actuar para cambiar una forma de trabajo en tu empresa que ni te gusta ni compartes.
  • No estás segura de tener las habilidades o la experiencia necesarias para reinventarte profesionalmente y convertirte en alguien realmente relevante en la empresa.
  • Crees que otros profesionales de la Calidad tienen éxito en su trabajo pero no sabes si eso es posible para ti. Necesitas orientación sobre cómo podrías realmente convertir ese sueño en realidad.
  • Quieres recuperar la la motivación, la energía y la fuerza que tenías cuando empezaste, y que ha ido diluyéndose como un azucarillo.
  • Asumes que tu desarrollo y tu futuro profesional dependen de ti.

¿Y quién eres tú, José María, para enseñarme a mí cómo convertirme en una Q-Líder Agroalimentaria?

Soy José María Garrido, Director de Calidad de Florette desde 1990 hasta 2015.

Fui miembro del equipo de profesionales que desarrollaron e implantaron una nueva categoría en el sector agroalimentario español: la de la IV Gama

Empecé desde el principio. Desde la generación de la idea hasta la multinacional; de la primera línea de producción a las 5 plantas en España; de los 20 empleados iniciales a las más de 1.500 personas. 

Siempre en el seno del Equipo de Dirección, fui Director de Calidad y Seguridad Alimentaria, de I+D (en una empresa radicalmente innovadora), de Seguridad Laboral, de Responsabilidad Social, de Organización y de Desarrollo de las Personas... todo al mismo tiempo (eso sí, ¡contando con un equipo excepcional!).

Aunque lo importante no son tanto los cargos, como la acción desplegada.

En 1990 yo era un simple recién licenciado en Biología.

Como tú, empecé siendo responsable de Calidad de una pequeña empresa agroalimentaria, pero conseguí un desarrollo y una posición profesional difícilmente imaginable en mis primeros años de trabajo.

Tanto por los 24 años como directivo agroalimentario en los que recorrí el camino completo del desarrollo profesional, como por mi trabajo actual en Fresh Mentoring, puedo decir que tengo un conocimiento profundo de la realidad de nuestras empresas... y de la situación de sus profesionales.

¿Cómo funciona el curso Calidad Extendida?

No puede ser más sencillo.

Cada semana te entrego nuevos materiales durante 12 semanas. Y tu misión es consumir esos materiales, realizar los ejercicios, y completar el hito final de cada módulo.

Lo hago así porque creo que debes seguir un único horizonte, cada semana. No creo en la multitarea porque desemboca en el multi-lío y en la multi-frustración.

Cada hito semanal te acerca más a la cima del training: crecer profesionalmente y ayudar a tus compañeros y a tu empresa a resolver unos problemas endémicos de los que nadie se ocupa.

Mi misión es clara también: dejarme la piel para darte claridad y horizonte, y simplificar y demoler tus dudas para que pases al modo Acción Masiva, y que con tus acciones no perfectas consigas resultados tangibles. Resultados de que estás extendiendo el campo de acción e influencia de tu puesto de trabajo en esas 12 semanas  más de lo que has conseguido... en los últimos años.

UN PROGRAMA FORMATIVO ANTI FORMACIÓN REGLADA

No esperes de mí un curso de los establecidos, en los que sacas no más de un 25% de información hasta cierto punto novedosa en lo que lo único que importa es un título más que engorde tu curriculum.

Porque tu curriculum ya es lo suficientemente largo (e inoperante), y porque conmigo no vas a conseguir otro papel. Certificados que, por cierto, cada vez sirven para menos.

Estoy aquí para despertarte y asegurarme de que trabajas los materiales todos los días, para acercarte a tu visión de tu trabajo soñado con tu acción sobre el terreno (la empresa) y con tu nuevo empuje transformador.

  • 100% práctico y probado: 3 módulos con sus correspondientes capítulos y lecciones, distribuidos en 12 semanas, para guiarte paso a paso hacia una reinvención profesional práctica, adaptada a las necesidades de las empresas agroalimentarias actuales.
  • 60 minutos al día: Un método para avanzar 60 minutos al día. Un vídeo de conceptos corto, unos ejercicios para organizar tus ideas y/o ayudarte a tomar las decisiones más adaptadas a la realidad de tu empresa. Ordeno los contenidos para que puedas seguir tu horizonte, todos los días del curso. Aunque si no puedes seguir ese ritmo o tienes que interrumpir el curso por cualquier razón... ¡no hay problema!: podrás reanudarlo cuando quieras, porque los contenidos SIEMPRE estarán a tu disposición.
  • Materiales de apoyo concretos y detallados: Documentación valiosísima, resultado de todos mis años de experiencia empresarial práctica, que es lo más alejado a lo que siempre has encontrado en cursillos y másteres impartidos por profesores y/o consultores teóricos que no han vivido la empresa más que de lejos.
  • Ejemplos de éxito reales: No hay nada mejor para poder inspirarte.
  • Sesiones semanales de Preguntas/Respuestas en vivo: Una sesión Q&A live cada semana conmigo, para solucionar en directo las dudas que te hayan surgido y para aprender de las del resto de tus compañeros.

Podrás asistir a estas sesiones semanales en vivo durante ¡6 meses! desde el momento mismo de tu acceso al curso.

  • Una hoja de ruta adaptada a tus necesidades: Podrás ubicarte en cada momento y validar cómo lo estás haciendo.
  • Acceso a TODOS los materiales de por vida: Una vez dentro tendrás acceso a todos los materiales en cualquier momento. Si por alguna razón tienes que interrumpir el curso o necesitas repasar cualquier vídeo o contenido uno, dos o tres años después, no tendrás ningún problema, porque siempre estarán disponibles para ti. Para siempre.
  • Acceso GRATIS a todas las mejoras que vaya incorporando al programa. Calidad Extendida es un programa en mejora continua. Tendrás acceso a todas esas mejoras sin límite... y sin pagar ni un euro más.

BONUS:

Mi herramienta práctica de autoconocimiento Lidérate a Ti Mism@, para empezar bien tu reinvención profesional

Creo que es fundamental empezar por el principio, y el principio eres tú misma.


Debes tener claro quién eres, de qué estás hecha, y cuáles son las fuerzas que te mueven en este mundo tan complejo. Es el primer paso, básico, para iniciar este camino. Porque vamos a necesitar toda tu fuerza, toda tu energía y todo tu tesón.


Tienes que tener clara tu personalidad y principios, tus habilidades y competencias, así como tus propósitos y sueños.


Y para ello debes hacer un diagnóstico de tu situación actual.


Pero seguro que me dices, “sí, vale, eso es muy fácil de decirlo, pero lo complicado es hacerlo”.


Afortunadamente, te voy a a entregar TOTALMENTE GRATIS esta herramienta (valorada en 97€) que te va a posibilitar realizar ese ejercicio tan delicado y al mismo tiempo tan crucial para tu desarrollo futuro. 


¡ENHORABUENA!


Porque, ya te lo digo desde ahora, no es fácil disponer de materiales que permitan realizar un autoanálisis en profundidad. Por eso, porque es esencial y difícil de encontrar, los he preparado para ti, y te lo entrego GRATIS como BONUS de este curso.

¿Qué opinan los alumnos de Calidad Extendida?

"Totalmente recomendable. ¡Un curso de 10!"

La forma de impartir el curso es muy dinámica y “muy familiar”. Jose Maria explica claramente los contenidos con muchos ejemplos para poder comprender la teoría y aplicarlo en el puesto de trabajo.

Me ha aportado conocimientos nuevos, además de a interactuar con el empresario y cómo hacer partícipes a los compañeros de todos los departamentos para integrarlos en el Sistema.

Se pueden conseguir grandes objetivos con este programa.

SARA ESPELETA // Responsable de Calidad en Ñaming

"Claridad de ideas, metodología y muchos ejemplos"

He conseguido entender mi puesto y labor en la compañía y cómo trabajar ordenadamente.


Me ha aportado metodologías para incluir a toda la organización y para dar valor añadido a la empresa, mejorando en eficiencia y efectividad.


¡Gracias!

CRISTINA DÍEZ  //  Directora de Calidad y Medio Ambiente en Grupo Palacios Alimentación

"La preparación perfecta para dar un salto de futuro."

Una visión diferente de la Calidad de una empresa con una orientación clara y directa de como poder extender la cultura en toda la organización.

Un temario y material didáctico muy completo y bien detallado, con numerosas conceptos enriquecedores y herramientas de aplicación, basados en la experiencia real de campo.


Para reflexionar sobre tu situación actual y plantearte hasta dónde quieres y puedes llegar.

HUGO SÁNCHEZ  //  Jefe de I+D en Ñaming

¿Por qué este nuevo enfoque es

tu GRAN OPORTUNIDAD Profesional?

VOCACIÓN

Desde un puesto que amas, que entronca con tus cualidades y con tu vocación, tendrás la satisfacción de sentar las bases para un cambio profundo en tu empresa; de ejercer un trabajo y unas tareas esenciales, que te van a permitir implicarte en los resultados del negocio para producir competitividad y sostenibilidad.

CRECIMIENTO

La aplicación de todo lo que vas a aprender es un proceso, que va a suponer el proceso de tu propio crecimiento profesional. Vas a desarrollar más competencias en 8 semanas aplicando todo lo aprendido que haciendo 3 másteres teóricos en 3 años. Estamos hablando de aprendizaje práctico, a medida que se obtienen resultados.

AUTORIDAD

¿Cuáles son los puestos considerados importantes en tu empresa? Pues prepárate para ser uno de ellos, porque vas a desplegar la estrategia de forma transversal. Vas a ser la facilitadora de todas las áreas. Y vas a formar y dar soporte en todos los procesos. Eso se llama autoridad, relevancia y capacidad de acción. Traducido: puesto del máximo nivel, con una remuneración a su altura.

EMPLEABILIDAD

Imagínate construyendo unos contenidos y atesorando unas herramientas y unas habilidades que nadie usa y que son esenciales para una empresa. Eso se va a traducir en una mejor empleabilidad. Sabrás qué eres capaz de hacer y qué puedes aportar en el núcleo de las necesidades de las empresas agroalimentarias. Lo que significa mayor libertad y capacidad de elección.

RECONOCIMIENTO

Vas a ser querida y respetada por todos, porque te vas a ocupar de las personas. Vas a obtener el reconocimiento de todos porque les ayudas de forma valiosa. Y tu gerente te sentará a su lado porque creas cultura y eficiencia.

AUTORREALIZACIÓN

Con el aumento de tus capacidades profesionales cubrirás tu necesidad de “ser”. Resolviendo problemas reales vas a satisfacer tu ambición de “lograr”. ¡Esa es la auténtica autorrealización profesional!

¿Quieres ser tú la próxima Q-Líder Agroalimentaria?

Antes tengo que decirte que Calidad Extendida no es para cualquiera.

Sólo admito personas realmente comprometidas, y por eso quiero asegurarme que quienes entren en el programa sean personas realmente idóneas. El objetivo es que todos los alumnos y alumnas salgan del curso plenamente preparados para aplicar todo este conocimiento en la empresa y que, en consecuencia, su progreso profesional y su ascenso sean reales y tangibles.

Para ello voy a poner en marcha un pequeño proceso de cualificación de candidatos, de forma que, a priori, las personas que finalmente accedan al programa sean adecuadas para conseguir el éxito.

LOS 7 CRITERIOS CLAVE PARA PODER ENTRAR EN CALIDAD EXTENDIDA:

1) Debes estar trabajando o haber trabajado ya en una empresa relacionada con el mundo agroalimentario, da igual si es del sector primario (agricultura, ganadería, pesca), industria (conservas, congelados, lácteos, cárnicos, etc.), logística o distribución. Calidad Extendida no es para novatos. Si no tienes clara tu vocación o no has experimentado la realidad de una empresa, no es tu momento.

2) Debes tener alguna experiencia con normas (IFS, BRC, GlobalGap, ISO 22000, etc.): montar o ayudar a montar el sistema de gestión (aunque sea con ayuda de alguna consultora), haber recibido alguna auditoría, etc. Calidad Extendida parte de ese "campo base" sobre el que construir el trabajo de tus sueños.

3) Debes tener vocación hacia las personas: gustarte impartir formación, tener buena relación con los operarios en general e incluso con los encargados (aunque reconozco que esto suele ser más difícil ;-)...), entender sus problemas, sentirte cercana a ellos, etc. Pretender ser una Q-Líder sin que te gusten las personas es como querer mezclar agua y aceite...

4) Eres inconformista, al tiempo que ambiciosa. Te preocupa el funcionamiento/cultura de tu empresa, no te escondes ante las dificultades, y necesitas que las cosas mejoren poco a poco para sentirte bien.

5) Estás convencida de que el trabajo en equipo es más eficaz y productivo que el individualismo. No te gusta que cada cual se ocupe sólo de lo suyo, aunque crees en la responsabilidad y en la necesidad de cumplir con los compromisos.

6) No buscas "medrar a base de manejar influencias", ni "ocupar un puesto importante para aparentar", ni "mantenerte arriba presionando a los de abajo". Odias esas actitudes tóxicas. No se trata de ganar pasta por las buenas, o de reprogramar tu mente hasta que alguien te resuelva la vida. No. El progreso profesional se consigue aportando valor y solucionando problemas.


Y en trabajar con criterio y consciencia para hacer tus deseos realidad.


El éxito profesional se consigue siendo efectivos al mismo tiempo que se disfruta del camino.


Si buscas ascenso rápido, métodos "mágicos" o garantías absolutas, no eres una buena candidata para este programa.

7) Debes ser optimista por defecto, amar el sector agroalimentario, estar dispuesta a aprender y aplicar, y tener afán de superación. No es negociable. Así que si lo ves todo negro, si crees que "las cosas van a seguir siempre así", si empiezas siempre con una queja, si tu auotestima quedó enterrada a 5 metros bajo tierra, y dudas de todo, todo el rato... este programa NO es para ti.

PRÓXIMO PASO

Si has superado con éxito los 7 criterios anteriores, empieza hoy mismo el proceso enviándome tu candidatura


¿Cómo? ¡Muy sencillo!

1) Pincha en el botón "ENVIAR MI CANDIDATURA" de aquí abajo.


2) Rellenas y me envías el cuestionario que te aparece, y que me permitirá conocer mejor tu situación.


3) Si pasas el filtro te enviaré un email para que elijas el día y la hora que mejor te convenga para tener una sesión personal online conmigo totalmente gratuita. ¡Será una conversación que ya de por sí te aportará mucho valor 😉!


4) Y si todo fluye... ¡estarás dentro!

¿Aceptas el reto de hacer aflorar la Q-Líder que llevas dentro?

Tendrás acceso a TODOS los contenidos PARA SIEMPRE.

Sesiones grupales semanales de Preguntas/Respuestas EN VIVO durante ¡6 meses!

¡Actúa rápido! Sólo puedo atender a media docena de candidatos a la semana.

¿ERES DE LAS QUE PIENSAN O DE LAS QUE ACTÚAN?

100%
GARANTÍA DE
SATISFACCIÓN

Te devuelvo el 100% de tu dinero

No es habitual ofrecer una garantía de devolución cuando se accede a un programa como éste.

Pero estoy tan seguro del valor de lo que te voy a entregar que me comprometo contigo a lo siguiente:

Dispondrás de toda 1 semana (7 días naturales) para revisar los contenidos del Módulo 1, (con acceso a todos los materiales y descargables), y si después de ese tiempo crees que esto no es para ti,

podrás dejar el programa y
te devolveré todo el dinero sin pedirte explicaciones.

¡SÓLO QUIERO DINERO FELIZ :-)!

José María Garrido

Preguntas frecuentes

Tengo mucho trabajo. ¿Cuánto tiempo voy a tener que dedicarle al programa?

Si creo que la empresa en la que estoy hoy no es la adecuada, ¿merece la pena que haga el programa?

Vale, pero es que en mi empresa es imposible mejorar en estos aspectos.

¿A qué me compromete enviarte el cuestionario y tener la sesión personal online contigo?

¿Cuál es el precio de Calidad Extendida?

¿En qué consiste la sesión semanal grupal de Preguntas/Respuestas?

¿Es posible implantar en mi empresa en 12 semanas todo lo que nos vas a entregar?

¿Debo hacer el programa si no soy o quiero ser Responsable de Calidad Agroalimentaria?

¿Y qué pasa si una vez empezado el programa, el contenido no me gusta, no va conmigo, o simplemente no me apetece seguir?

Copyright © 2020 Fresh Mentoring SLU. Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de Privacidad | Cookies Contratación

>