"Teníamos una organización

ineficaz, desmotivante... aburrida.

Pero cuando implantamos esto..."

La verdad sobre el éxito profesional: Generar ideas innovadoras que aumenten la diferenciación de tu empresa frente a sus competidores.

Estoy seguro de que quieres progresar en nuestro sector, pero quizás te sientes desmotivado o desmotivada, poco valorado e incomprendido, como si no encajaras en tu organización.


Apuesto a que amas el mundo alimentario, que has estudiado duro y que te has formado intensamente, pero puede que te encuentres inseguro en tu puesto actual, e incluso que estés pensando en cambiar de oficio.


O puede que lleves ya unos años en esto y estés harto o harta de la frase "las cosas siempre se han hecho así", como si todo el mundo fuera a lo suyo, y piensas que desde la posición que ocupas es muy difícil cambiar las cosas. 


Pues mira: no eres ningún bicho raro.  Hoy cada vez son más y más frecuentes los buenos profesionales estancados por no ser capaces de encontrar el camino para demostrar sus capacidades y progresar en el sector agroalimentario.

Pero es que, al mismo tiempo...

Hoy las empresas agroalimentarias están más necesitadas que nunca de profesionales que les aporten mucho VALOR.

La cruda realidad ya te ha demostrado que la actitud positiva y el trabajo duro, siendo fundamentales, no son suficientes.


Pero es que, además, en esta nueva época que nos está tocando vivir, ya todo es diferente. Nadie va a venir a salvarnos: ni el gobierno, ni los sindicatos... ni siquiera las propias empresas. Definitivamente, estamos solos y hoy es más urgente que nunca que encontremos por nosotros mismos el camino del desarrollo profesional

Necesitas competencias, habilidades y herramientas que solucionen los problemas y desafíos de tu empresa, y que le diferencien de la competencia.

Si alguna vez has creído que nuestras actuales empresas agroalimentarias necesitan un gran cambio, una profunda transformación, puedo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo.


Si alguna vez has sospechado, como la mayoría de los grandes profesionales de empresa que conozco, que la mejor manera de ser muy, muy bueno en el trabajo es justamente demostrarlo uno mismo en la práctica, ahora tienes la oportunidad de probar que es cierto.

Ahora bien, ¿y si yo te ayudara con una herramienta super-especial?


Aquí te presento "Gestión por Procesos: la organización definitiva de la empresa agroalimentaria". Mi deseo es darte los medios para que empieces a destacar y a posicionarte en el sector agroalimentario.


Déjame mostrarte en qué consiste este producto.

¿Qué beneficios obtengo yo con este material?

  • Dispondrás de los medios necesarios para controlar la Gestión de Procesos de una manera definitiva; un material totalmente práctico, aplicable y aplicado, revisado y mejorado a lo largo de años de experiencia directa de gestión
  • Tendrás la posibilidad de implantar en tu empresa uno de los elementos del Ecosistema del Compromiso, esencial para generar participación y motivación en toda tu organización.
  • Descubrirás el sistema de organización para elevar tu empresa agroalimentaria hasta otro nivel.
  • Conocerás un elemento de diferenciación competitiva basada en el aumento de la eficacia y la eficiencia, la atracción del mejor talento y el incremento de la satisfacción de los clientes.
  • Te permitirá generar innovación organizativa y un nuevo paradigma de gestión, lo que aumentará tu autoconfianza, tu prestigio y tu valor profesional.
  • Y estará a tu disposición para siempre, así que podrás estudiarlo, analizarlo y utilizarlo cuantas veces quieras.

Pero... ¿qué hay en Gestión por Procesos: La organización definitiva de la empresa agroalimentaria?

  • Un e-book de 43 páginas con conceptos, secuencia de actuación, diagramas explicativos, etc.
  • El Mapa de Procesos de una organización agroalimentaria bien desarrollada.
  • 18 anexos con los Diagramas de Proceso de toda la organización.
  • check
    18 anexos con las correspondientes Fichas de Proceso.
  • check
    14 anexos con ejemplos de Indicadores de Proceso reales de los diferentes procesos descritos.
  • check
    7 anexos con ejemplos de Objetivos de las diferentes actividades: comercial, innovación, logística, producción, etc. 
  • check
    Los formatos necesarios para la descripción, control y revisión de procesos, indicadores y objetivos

TODO ESTO POR TAN SOLO: 39 € (IVA incluido)


Normalmente no hago esto que voy a hacer contigo...

Te devuelvo el 100% de tu dinero


No es habitual ofrecer una garantía de devolución cuando se entrega un material como éste. Sabrás que nadie lo hace.


Pero estoy muy comprometido con que nuestra relación comience de la mejor manera posible. Por lo tanto, si por algún motivo esta herramienta no es lo que esperabas, y me lo dices en los 15 días después de la compra, te devuelvo de forma íntegra el 100% del importe.


SIN PREGUNTAS INCÓMODAS, a pesar de que ya habrás conseguido todo el contenido.

Estoy convencido de su valor y, además...


SÓLO QUIERO DINERO FELIZ :-)

¿Qué opinan de mí algunas personas que me conocen?

¿Qué opinan de mí algunas personas que me conocen?

¿Qué opinan de mí algunas personas que me conocen?

profile-pic
Berta Boleas Experta en organización y gestión

Un mentor, líder con mayúsculas y gestor inigualable.

José María fue mi primer Jefe. Estuve bajo su responsabilidad durante mis primeros 8 años de carrera profesional. Durante este tiempo, además de tener el placer de conocer a una gran persona, tuve la suerte de contar como Mentor con un excepcional profesional en materia agroalimentaria, un líder con mayúsculas y gestor inigualable. A esto hay que sumarle su alto conocimiento técnico y sus habilidades en gestión de equipos y procesos que hacen que trabajar con él sea toda una experiencia. Con él aprendí qué era lo realmente importante en la empresa, cual es la mejor actitud de liderazgo y gestión y cuáles son las motivaciones que hacen que los Equipos funcionen a pleno rendimiento.
Solo puedo dar las Gracias a José María por todos estos años y experiencias compartidas.

profile-pic
Ana Torres Jefa de Calidad y Seguridad Alimentaria en Florette Ibérica

Me ha apoyado y me ha guiado, potenciando mi desarrollo personal y profesional.

He tenido la suerte de formar parte del equipo de José María durante 15 años.
Gracias a sus cualidades de liderazgo, tanto profesionales como personales, hemos trabajado como un equipo integrado y motivado, consiguiendo además, un excelente ambiente entre compañeros.
Durante estos 15 años, José María, como mi responsable, me ha apoyado, me ha guiado; potenciando mi desarrollo profesional y personal, siempre desde la confianza mutua.

profile-pic
María Victoria Castillo CSR & Sustainability Manager en McDonald’s Sistemas de España

Uno de los profesionales que más puede aportar al desarrollo de la industria agroalimentaria.

Conozco a José María Garrido desde hace más de quince años en los que he tenido la oportunidad de experimentar no sólo su preparación profesional en el ámbito técnico sino también su experiencia en el liderazgo de equipos y de proyectos.

Por estos motivos, creo que es uno de los profesionales que, desde la madurez y la experiencia, más pueden aportar al desarrollo de la empresa agroalimentaria en España.

Pero por encima de todas estas cualidades profesionales, José María es una excelente persona.

Preguntas/Respuestas frecuentes

¿Cómo voy a acceder a los materiales?

¿Hasta cuándo podré acceder a los materiales?

¿Qué pasa si me doy cuenta de que estos materiales no son adecuados para mí?

¿Puedo encontrar este producto en algún otro sitio?

¿Qué pasa si no compro el producto?

¿Quieres comenzar HOY mismo a destacar en el sector agroalimentario, sin asumir riesgos?

Consigue Gestión por Procesos:

La organización definitiva de la empresa agroalimentaria.

POR TAN SOLO: 39 € (IVA incluido)

P.D.: El momento es ahora. La gestión y la cultura actual de las empresas agroalimentarias continuará socavando tu interior hasta que no quede ni un atisbo de tu ilusión profesional. ¿Vas a tener el coraje luchar por el cambio? Tu oportunidad de progresar y de convertirte en un profesional con un valor que transforme organizaciones ha llegado. ¿Vas a aprovecharla? ¿Vas a pasar a la acción? ENTRA AQUÍ PARA EMPEZAR AHORA MISMO.

Copyright © 2018 Fresh Mentoring SLU. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | Contratación