¿No sabes por dónde empezar tu relanzamiento profesional?

"He pasado el aspirador por todos los rincones de mi cabeza hasta aclarar mi horizonte profesional"

Empieza con este vídeo de 2 minutos.

Estoy seguro de que quieres progresar en nuestro sector, pero quizás te sientes desmotivado o desmotivada, poco valorado e incomprendido, como si no encajaras en tu organización.


Apuesto a que amas el mundo alimentario, que has estudiado duro y que te has formado intensamente, pero puede que te encuentres inseguro en tu puesto actual, e incluso que estés pensando en cambiar de oficio.


O puede que lleves ya unos años en esto y estés harto o harta de la frase "las cosas siempre se han hecho así", como si todo el mundo fuera a lo suyo, y piensas que desde la posición que ocupas es muy difícil cambiar las cosas. 


Pues mira: no eres ningún bicho raro.  Hoy cada vez son más y más frecuentes los buenos profesionales estancados por no ser capaces de encontrar el camino para demostrar sus capacidades y progresar en el sector agroalimentario.

“Quienes aspiren a progresar profesionalmente deben preguntarse cuáles son sus principales fortalezas, sus rasgos más notables y aquello en lo que pueden aportar valor.”

Tom Peters

En este momento, todo es diferente. Definitivamente, estamos solos y hoy es más urgente que nunca que los profesionales encontremos nuevas formas de buscarnos la vida.


No va a venir nadie a salvarnos: ni el gobierno, ni los sindicatos, ni las empresas. Sólo hay una persona que puede ayudarte: TÚ.


Ésta es la auténtica autoayuda: la de ser capaz de descubrir el camino del desarrollo para ser un profesional agroalimentario de ALTO VALOR.

Liderate a ti mismo

Y para ello debes empezar por el principio, y el principio es REFLEXIONAR pausada y ordenadamente sobre el QUÉ y los POR QUÉs.


Debes averiguar quién eresde qué estás hecho, y cuáles son las fuerzas que te mueven en este mundo tan complejo.


Y de ahí saldrá el primer borrador del Plan de Acción de tu futuro.

Autoconocimiento

Ahora bien, ¿y si yo te ayudara a realizar ese autoanálisis?


Mi deseo es darte los medios para que empieces a destacar y a posicionarte en el sector agroalimentario.


He preparado esta herramienta que te guiará paso a paso en tu proceso de autoconocimiento. Práctica, sencilla de utilizar, pero potente y profunda al mismo tiempo.


Una herramienta pensada expresamente para profesionales como tú, y que es la que a mí me habría gustado tener hace muchos años, cuando me encontraba en una situación similar a la tuya.


Pero déjame mostrarte en qué consiste.

¿Qué beneficios obtengo yo con esta herramienta?

  • Descubrirás QUIEN ERES como resultado de tu genética, tu origen familiar, tu educación, tu formación y tu entorno.
  • Averiguarás TUS CAPACIDADES al ser consciente de tus pasiones, habilidades, competencias y hábitos que has desarrollado a lo largo de tu carrera profesional y de tu vida.
  • Sabrás QUÉ QUIERES, concretando tus sueños en una visión personal y en un trabajo ideal.
  • Redefinirás tu VOCACIÓN en base a un análisis serio y realista.
  • Encontrarás la LABOR DIFERENCIAL que te permitirá afrontar las necesidades del mundo del trabajo y ser valorado por tu entorno.
  • Estarás en las condiciones adecuadas para establecer tu PLAN DE ACCIÓN de futuro.

¿De qué consta LIDÉRATE A TI MISMO?

  • Un e-book que sirve como guía para utilizar la herramienta.
  • Un checklist para averiguar "Qué me motiva"
  • Una autoencuesta sobre "Qué me mueve".
  • Una herramienta doble para conocer "Dónde encajo"
  • un cuestionario para que averigües cómo eres percibido por la gente de tu entorno, y
  • el documento para el tratamiento de toda la información obtenida.
  • Un documento para analizar y recoger "Mis capacidades".
  • Un documento para analizar "Qué quiero" y plasmar tu misión, tu visión y tus valores

TODO ESTO POR TAN SOLO: 47 € (IVA incluido)



¿Qué opinan algunas personas que ya la han usado?

profile-pic

He pasado el aspirador por todos los rincones de mi cabeza hasta aclarar mi horizonte profesional

Me ha hecho sacar una foto interna, un auténtico selfie profesional, que ha ordenado mi armario interior, y me ha permitido que toda esa ropa desordenada y mal doblada, este identificada para darle un mejor destino: tirarla, donarla o hacer un cambio de temporada verano-invierno. He conseguido la consciencia de cuál es mi situación, y de lo que realmente me importa como profesional.

Además, es muy valioso recoger la visión sobre ti de los que te conocen profesionalmente; un verdadero lujo en estos tiempos que corren.

Te pone delante la posibilidad de mejorar tu vida profesional, y casi sin darte cuenta te facilita una hoja de ruta emocional y un plan de acción para cambiar aquello que no te suma en la vida. ¡Una auténtica herramienta de mejora continua!

La recomiendo sin duda para cualquier profesional, porque a través de la autoreflexión te provoca sentimientos y te mueve. En este mundo del Big Data, el fulano 4.0 y la digitalización, se agradece una herramienta que toque la parte que auténticamente mueve el mundo: la emoción.

Aitor Ruiz Jefe de I+D en Florette Ibérica
profile-pic

Una herramienta muy completa y eficaz.

Esta herramienta me ha hecho parar y reflexionar sobre quién soy y qué es lo que realmente me motiva. Muy sencilla en su manejo, con preguntas claras y concisas pero muy directas. Su utilización es sencilla y una vez realizado el ejercicio ves que ha sido muy necesario para esclarecer hacia dónde dirigirte.

Tras realizar el ejercicio sé qué necesito, cuáles son mis puntos fuertes y cuáles debo trabajar para poder conseguir el objetivo, que ahora veo muy claro. “Lidérate a ti mismo” es una herramienta muy completa y eficaz, una ayuda muy necesaria si te estás planteando dar un giro a tu trayectoria profesional o simplemente para hacer una reflexión sobre qué es importante en tu vida.

Berta Boleas Experta en Organización y Gestión

Vídeo-testimonio de Antonio Vélez, Ingeniero Agrónomo

Normalmente no hago esto que voy a hacer contigo...

Te devuelvo el 100% de tu dinero


No es habitual ofrecer una garantía de devolución cuando se entrega un material como éste. Sabrás que nadie lo hace.


Pero estoy muy comprometido con que nuestra relación comience de la mejor manera posible. Por lo tanto, si por algún motivo esta herramienta no es lo que esperabas, y me lo dices en los 7 días después de la compra, te devuelvo de forma íntegra el 100% del importe.


SIN PREGUNTAS INCÓMODAS, a pesar de que ya habrás descargado todo el contenido.

Estoy convencido de su valor y, además...


SÓLO QUIERO DINERO FELIZ :-)

“Conocer a los demás es inteligente; conocerse a sí mismo es sabiduría.”

Albert Einstein

Preguntas/Respuestas frecuentes

¿Cómo voy a acceder a los materiales?

¿Qué pasa si me doy cuenta de que esta herramienta no es para mí?

¿Puedo encontrar este producto en algún otro sitio?

¿Qué pasa si no compro el producto?

¿Quieres comenzar HOY mismo el camino hacia tu futuro profesional?

Consigue LIDÉRATE A TI MISMO por un precio increíble

P.D.: El momento es ahora. La pasividad y la indecisión continuarán socavando tu interior hasta que no quede ni un atisbo de tu ilusión profesional. ¿Vas a tener el coraje luchar por el cambio?

Tu oportunidad para encontrar el camino hacia tus sueños profesionales ha llegado. ¿Vas a aprovecharla? ¿Vas a pasar a la acción? ENTRA AQUÍ PARA EMPEZAR AHORA MISMO.

Copyright © 2019 Fresh Mentoring SLU. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | Contratación