MASTERCLASS GRATUITA

Cómo conseguir reconocimiento e influencia siendo profesional de la Calidad Alimentaria

Descubre en esta clase de 30 minutos cómo convencer a tu jefe y a tus compañeros de que eres un profesional valioso e imprescindible. Consigue, de una vez por todas, la relevancia y el salario que mereces.

En esta Masterclass gratuita

VAS A APRENDER...

Tu Oportunidad

El impacto que la nueva realidad puede tener en tu futuro, qué deberías hacer para que no te afecte y lo que NUNCA deberías volver a pensar si quieres progresar profesionalmente.

Tus Cualidades

Cómo con tus propias cualidades puedes EXTENDER el territorio del tu puesto de Calidad para conseguir el reconocimiento, la relevancia, y el salario que mereces.

Reinvención

Cómo recuperar la ilusión y construir el trabajo de tus sueños, sin cambiar de puesto y sin cambiar de empresa.

Soy José María Garrido, Director de Calidad de Florette Ibérica durante 24 años.

Como tú, empecé siendo responsable de Calidad de una pequeña empresa agroalimentaria, pero conseguí un desarrollo y una posición profesional difícilmente imaginable en mis primeros años de trabajo. Y eso es porque los profesionales de la Calidad tenemos las cualidades idóneas para brillar en nuestras empresas agroalimentarias, siempre que sepamos enfocarlas hacia lo que realmente es importante.

Si estás dispuesto/a a invertir 30 minutos de tu tiempo para descubrir tu auténtico rol en la empresa, entonces te prometo premiar tu dedicación con las claves probadas para que saltes al siguiente nivel y estés en disposición de construir el trabajo de tus sueños.

¿Mi objetivo? Que después de esta sesión no vuelvas a decir cosas como "Ellos no me comprenden" o "no sé qué hacer para dejar de dar vueltas a la noria como un hámster".

Lo dicen los que me conocen...

He tenido la suerte de formar parte del equipo de José María durante 15 años. Gracias a sus cualidades de liderazgo, tanto profesionales como personales, hemos trabajado como un equipo integrado y motivado, consiguiendo además, un excelente ambiente entre compañeros. Durante estos 15 años, José María, como mi responsable, me ha apoyado, me ha guiado; potenciando mi desarrollo profesional y personal, siempre desde la confianza mutua”.

Ana Torres

Jefa de Calidad y SA de Florette Ibérica

José María fue mi jefe durante 8 años. Es un mentor excepcional y un gran profesional en materia agroalimentaria. Su alto conocimiento técnico y sus habilidades en gestión de equipos y procesos hacen que trabajar con él sea una auténtica experiencia. Con él aprendí qué es lo realmente importante en la empresa, cual es la mejor actitud de liderazgo y gestión y cuáles son las motivaciones que hacen que los equipos funcionen a pleno rendimiento.

Berta Boleas

Especialista en Seguridad Laboral y Gestión Ambiental

De José María destacaría su capacidad de explicar y enseñar, haciendo hincapié y dando importancia a cada concepto y palabra. Con su ayuda conseguí organización, definición clara de objetivos y responsabilidades y una visión amplia del sector agroalimentario. Con él clarificarás qué quieres y a dónde quieres llegar, además de que te proporcionará las herramientas para conseguir tus objetivos. Sólo puedo mostrarle mi agradecimiento por compartir sus conocimientos y experiencias con tanta gente

Juan Alós

Jefe de Compras de Nature Growers/Agroatlas

Te aviso que el contenido de la clase es altamente peligroso...

Si haces caso de mis enseñanzas puede que en unos meses tu jefe esté encantado de reunirse contigo, tus compañeros dejen de verte como "ese policía que les persigue" y tu función en la empresa esté dando un vuelco que no imaginabas ni en tus mejores sueños.

¡Nos vemos dentro!

José María

Copyright © 2022  Fresh Mentoring SLU. Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de Privacidad | Cookies Contratación

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc de ninguna forma

>