¿Te gustaría posicionarte como un gran profesional agroalimentario y diferenciarte por el alto valor que aportas?

Descubre el paso a paso del camino hacia tu futuro profesional

- ENTRENAMIENTO 100% GRATUITO -

Si quieres progresar en el sector agroalimentario, incrementar tu valor y tus opciones, y obtener el reconocimiento que mereces... este entrenamiento es para ti.

Liberaremos el líder que hay en ti, te enseñaré las claves para impactar en nuestro sector, y te mostraré el camino hacia tu futuro profesional.

100% gratuito. Puedes ver la primera clase ahora mismo.

Esto es lo que aprenderás dentro del entrenamiento gratuito...

VÍDEO #1

La gran oportunidad que tienes ante ti en el contexto actual del sector agroalimentario.

VÍDEO #3

Las 5 competencias del profesional de alto valor que las empresas agroalimentarias están ya necesitando.

VÍDEO #2

El corazón del verdadero éxito de la empresa agroalimentaria.

VÍDEO #4

3 herramientas y 3 habilidades que te harán destacar y diferenciarte, y que multiplicarán tus opciones.

José María, ¿y tú quién eres para explicarme a mí cómo progresar en el sector agroalimentario?

alimentanavarra

Miembro del equipo de profesionales que desarrollaron e implantaron una nueva categoría en el sector agroalimentario español: la de la IV Gama. Desde la generación de la idea y la empresa cuasi familiar hasta la multinacional; de la primera línea de producción a las 5 plantas productivas en España; de los 20 empleados iniciales a las más de 1.500 personas. Siempre en el seno del Equipo de Dirección, fui Director de Calidad y Seguridad Alimentaria, de I+D (en una empresa radicalmente innovadora), de Seguridad Laboral, de Responsabilidad Social, de Organización y de Recursos Humanos... todo al mismo tiempo (eso sí, contando con un equipo excepcional).


Y ahora voy a contarte con mis propias palabras quién soy y por qué deberías hacerme (algo) de caso.


En 1990 yo era un simple recién licenciado en Biología. Entre´en mi empresa y era un "director" que se dirigía a sí mismo.


Pero con una mente inquieta, no paré de formarme, de aprender y de devorar cursos, seminarios y libros. Y tuve la enorme suerte de hacerlo en una empresa que era excepcional, al lado de un líder excepcional, y de manera autodidacta fuimos aprendiendo sobre cultura y gestión empresarial, con muchos errores y algunos aciertos. Y conseguimos un éxito claro, rotundo e inapelable.


Después de 24 años como directivo agroalimentario, puedo decir que he recorrido el camino completo: de la evolución empresarial, y del desarrollo profesional.

Hoy en día me dedico a formar a profesionales y ayudar a empresarios agroalimentarios a liderar y gestionar con el valor que transforma organizaciones. Estoy aquí para que amplíes tus competencias de gestión y tus habilidades de dirección, para que destaques por el alto valor que aportas, y obtengas así el éxito y el reconocimiento que mereces en nuestro sector.


Y lo hago a través de mi propio método, que combina todo lo que sé sobre desarrollo empresarial y crecimiento profesional.


P.D.: Tengo ADN melómano. Estoy enamorado de la naturaleza, y creo en las Personas y en las pequeñas cosas que hacen más agradable la vida. Si no estás de acuerdo con algo de esto, no entres en el curso o tendremos problemas.


Si sabes que el sector agroalimentario es lo tuyo y quieres desarrollar al máximo todas tus capacidades, entonces...

100% gratuito. Puedes ver la primera clase ahora mismo.

Copyright ©2019 Fresh Mentoring SLU. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | Contratación