“Hoy somos un Equipo Directivo con capacidad de tomar decisiones con Visión Global”.
“Antes trabajábamos aislados, cada uno en su departamento. Ahora tenemos una comunicación fluida, entendemos el punto de vista del otro y nuestras relaciones han mejorado sustancialmente”.
“Con tu ayuda ya tenemos un presupuesto que construimos entre todos; yo ya no concibo mi trabajo sin tener indicadores o datos financieros”.
“El Sistema ha ayudado a que los ‘departamentos soporte’ tengamos sentido; ¡ahora el Director General sabe muy bien por qué me paga!”
“Antes, el único punto en común era el Director General. Él también ha evolucionado, porque ya nos deja hacer a nosotros. Hoy nosotros tomamos las decisiones”.
“Trabajamos entendiendo al otro y aplicando el concepto de Cliente Interno: Producción conoce y trata de resolver las necesidades de Comercial; Comercial es consciente de que Producción necesita la planificación de los pedidos, y así con todo”.
Después de 25 meses de colaboración y, cada uno desde su punto de vista, los directores de FRUNET reconocen una importante evolución en la empresa, además de su propio crecimiento profesional.
Valoran muy alto sus posibilidades actuales de toma de decisiones en equipo, su «visión global» (que hasta ahora era algo totalmente desconocido para ellos) y cómo el Director General has ido dándoles espacio y responsabilidad.
¡Gracias también a vosotros por todo lo que me habéis enseñado!

