Por José María Garrido

0 Comentarios


Los procesos de selección de empleados, e incluso los de despido, son unos momentos que podemos aprovechar para dejar una gran imagen de nuestra empresa.

Con demasiada frecuencia sólo miramos nuestro ombligo (nuestra necesidad exclusiva), pero si nos ponemos en el lugar “del otro”, si ponemos en práctica la famosa EMPATÍA, si tenemos en cuenta que son procesos que afectan a PERSONAS (en ocasiones, a decenas de personas), quizás también las “malas noticias” pueden transformarse en oportunidades para que nuestra empresa deje una impronta positiva en todos ellos.

Es tan sencillo como establecer unas políticas de actuación que demuestren que, efectivamente, las Personas son lo primero para nosotros.

En este vídeo te dejo sencillos ejemplos que pueden hacer que, independientemente de su tamaño, tu empresa sea considerada una organización “grande”.

Acerca de José María Garrido


José María Garrido es el fundador de Fresh Mentoring y tiene como objetivo aportar todo lo que esté en su mano para el desarrollo de nuestro sector agroalimentario y, por lo tanto, de sus empresas. Para ello aplica su conocimiento y experiencia de 24 años como directivo en ayudar a sus empresarios y profesionales con conceptos y herramientas de organización y gestión que aumenten su valor y mejoren sus vidas.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>