Por José María Garrido

0 Comentarios


¿Te gusta lo que hago? ¡Plantéate invitarme a un café! ☕️

Sonríe.

Cuando saludas a alguien con una sonrisa (en nuestra cultura y en muchas otras), en la mayoría de los casos mejoras la relación y el trato con el que te relacionarás posteriormente.

Y, por supuesto, esto es aplicable tanto si estás tratando con un cliente como si tú mismo eres el cliente.

La sonrisa fue desarrollada por los antiguos humanos como una forma de atraer compañeros menos agresivos, según algunos estudios que se han conocido recientemente. Y un equipo de científicos afirma que la amabilidad que los humanos pueden mostrar a través de las expresiones faciales fueron un factor clave en nuestra evolución.

Sonríe, pues. No seas un troglodita

José María Garrido es profesional agroalimentario, consultor y docente. Después de trabajar 24 años como directivo, en la actualidad ayuda al empresario a aumentar el rendimiento consistente de su organización. Leer más...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
Garrido Fresh Mentoring
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.