Este verano me he llevado una más que agradable sorpresa: la super-positiva valoración de mi página web realizada por un experto y publicada en YouTube.
Tony Lewis es un “freelance” dedicado al diseño de páginas web y estrategias de marketing digital que trabaja para Thrive Themes, la empresa que me provee de los plugins con los que diseño los diversos elementos de mi web.
Tony realiza pequeños tutoriales en vídeo para Thrive que suelo seguir habitualmente porque, además de entretenidos, me dan muchas ideas que suelo implantar en mi propia página.
Muy de vez en cuando, suele realizar valoraciones constructivas de webs que utilizan el paquete de plugins de Thrive Themes, y hace unos cuantos meses decidí ponerme en contacto con él por si quería darme opiniones de mejora para mi sitio.
Mi sorpresa fue descubrir que su web propia está en español, que habla nuestro idioma como lengua materna… ¡y que reside en Alicante!
A partir de ahí, contestó a mi mensaje diciéndome que entendía que mi web estaba “muy bien”, que creía que no estaba necesitada de mejoras sustanciales y que en algún vídeo próximo quizás la incluiría en sus valoraciones públicas.
El 2 de agosto, mientras me preparaba el desayuno, vi que Tony había publicado un nuevo vídeo de valoración de webs, y me dispuse a verlo mientras tomaba mi tajada de melón, mi café y mis tostadas con aceite de oliva.
Y después de valorar 2 webs y de proponerles las correspondientes mejoras, veo que la tercera era… ¡¡la de Garrido Fresh Mentoring!!
Desde luego, ni por lo más remoto podía imaginarme lo que dice de ella.
Estoy seguro de que cuando veas el vídeo de algo más de 2 minutos… entenderás lo bien que me sentó el desayuno.
¡Muchas gracias, Tony, por haberme alegrado el día!
"Creo que es la mejor web que he revisado desde que estoy haciendo esta serie de vídeos" (¡¡Yuhuuuuu!!)